Piel e inflamación: La piel es el órgano más grande del cuerpo. Actúa como una barrera eficaz contra los efectos perjudiciales del medio ambiente y la radiación que conducen a estrés oxidativo. Estos radicales de oxígeno (ROS) pueden alterar los lípidos celulares, las proteínas y el material genético y dañar la piel e inducir enfermedad. Los ROS inducen inflamación local que conlleva la destrucción del tejido e incrementa el daño tisular.
Investigación: Hemos desarrollado un extracto obtenido del dividivi que ha demostrado proteger los lípidos de la membrana en un 90%, al ser expuestos a radiación ultravioleta o a agentes contaminantes ambientales favoreciendo la recuperación tisular. Disminuye además el daño normal que sufren estos lípidos en condiciones normales mejorando la firmeza de la piel. Favorece la producción de b-defensinas en la piel lo que confiere actividad antimicrobiana.
Nuestro compromiso: Crear soluciones dermocosméticas basadas en productos naturales para mejorar la calidad de la piel, recuperarla de procesos inflamatorios generados por la polución, la radiación, la radioterapia o por procesos infecciosos.